grand prix

 

27 al 29 de Marzo

LA CENICIENTA

 
LA CENICIENTA (hablada en español)

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar.

Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Viernes, Sabado, y Domingo 19:30hs

 

HOME

 
HOME (hablada en español)

Cuando La Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resulta, se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida.

Sabado y Domingo a las 16:00hs Y 17:45hs

 

CERCANA OBSESION

 

CERCANA OBSESION (hablada en español)

Jennifer López protagoniza el thriller psicológico CERCANA OBSESIÓN (The Boy Next Door), una película que explora una atracción prohibida entre una profesora de bachillerato y un joven que llega a vivir al vecindario. La pasión y obsesión nunca estuvieron tan cerca.

Viernes, Sabado, y Domingo a las 21:30hs