grand prix

 

Sabado 24 y Domingo 25 de Enero

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR (hablada en español)

En el mundo existen muchos villanos pero el Dr Salitre se lleva la palma. La banda Viento del norte está tratando de impedir los planes del diabólico científico para conquistar el mundo y sumergirlo bajo el agua. Por suerte para ellos, el escuadrón de los pingüinos está preparado para la acción. Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, bajo el liderazgo de Agente Clasificado, tratarán de acabar con los planes apocalípticos del malvado pulpo-científico mientras recorren juntos divertidas aventuras.

Sabado y Domingo a las 18:00hs

GRANDES HEROES

GRANDES HEROES (hablada en español)

Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Sabado y Domingo a las 20:00hs
OUIJA
OUIJA (hablada en español)

Nueva película sobre el mítico y terrorífico juego de Hasbro, la Ouija, dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), que seguirá de cerca a unos adolescentes que deberán enfrentarse a una terrorífica situación, poniéndolos a prueba.

Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

Sabado y Domingo a las 21:30hs