grand prix

 

Jueves 26 de Febrero al Domingo 1 de Marzo

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA

 
BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA (hablada en español)

Una aventura totalmente nueva que es tan alocada y divertida como su nombre. Por primera vez Bob Esponja, el invertebrado habitante del mar favorito del mundo,
sale a la superficie, a nuestro entorno, para su misión más súper heróica.

La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob Esponja (Tom Kenny) y sus amigos: la leal estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown). Cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer, los eternos adversarios Bob Esponja y Plancton (Mr. Lawrence) deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger (Antonio Banderas) que tiene sus propios planes para la deliciosa comida.

Basada en la serie con más alta audiencia en la historia de Nickelodeon, cuyo fenómeno internacional abarca ya más de una década, el director Paul Tibbit comenta,
“Tiene todo lo que deseas en un película. Tomamos los personajes familiares y los impulsamos en direcciones completamente nuevas, es una película de un camino, una película de súper héroes y una película post apocalíptica.

Sabado y Domingo a las 18:00hs y 20:00hs

 

TINKERBELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMAS

TINKERBELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMAS (hablada en español)

Esta nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas, para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal -enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es bienvenido en la Tierra de las Hadas, y ellas están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde bajo su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás.

Sabado y Domingo a las 16:30hs
50 SOMBRAS DE GREY

 

50 SOMBRAS DE GREY (hablada en español)

Sam Taylor-Johnson se pone detrás de las cámaras para adaptar a la gran pantalla 'Cincuenta sombras de Grey', el best seller de E.L. James que causó furor entre el público en 2011. La película gira entorno a la pasional historia de amor entre una joven e ingenua universitaria y un poderoso y atractivo hombre de negocios. Anastasia Steele y Christian Grey son los protagonistas de esta historia de amor y sadomasoquismo en la que ambos descubrirán que toda relación tiene sus límites. Dakota Johnson y Jamie Dornan son la pareja protagonista de la esperada adaptación.

Jueves, Viernes, Sabado, y Domingo a las 21:30hs